Algunas propuestas

Cautiva en la oscuridadTe esperaréEl Jinete de BronceSanandaLa Coincidencia de Callie y KaydenInconsciente

lunes, 26 de enero de 2015

EPÍLOGO (#3 La trilogía oscura) - C.J. Roberts

   Estoy escribiendo esto porque suplicasteis. Ya sabéis cuanto amo las súplicas. De hecho, probablemente sabéis demasiadas cosas y las sabéis demasiado bien.

   ¿Quién soy yo?
   Bueno, eso es lo que estoy intentando averiguar. Fui un prostituto en mi juventud, un asesino desde adolescente, y un monstruo como hombre. Soy el hombre que secuestró a Livvie. Soy el hombre que la mantuvo en una habitación oscura durante semanas. Pero, por encima de todo, yo soy el hombre que ella ama.
   Ella me ama. Es bastante enfermizo, ¿verdad?

  
   Por supuesto, hay más de nuestra historia de lo que se puede presumir en unas pocas frases, pero no sé qué decir para justificar mi comportamiento de entonces. Asumo que si estáis leyendo esto, no necesito dar esas explicaciones. Vosotras ya habéis hecho las vuestras propias.
   Estáis leyendo esto porque queréis saber acerca del resto de la historia. Queréis saber qué pasó esa calurosa noche de verano de septiembre de 2010, la noche que me encontré con Livvie en El Paseo. Fue la noche en que mi vida cambió del todo otra vez.
   No ocurrió exactamente como contó Livvie. Ella ha sido muy amable conmigo en el relato de nuestra historia. La verdad es bastante más… complicada.
  



 Opinión personal:

   Esta última entrega de la trilogía The Dark Duet es básicamente un regalo de la escritora a los fans. Se llama epílogo, porque realmente es un epílogo, pero lo suficientemente largo como para considerarlo una novela media/corta.

   Nada tiene que ver con las anteriores entregas, su género ya no podemos enmarcarlo en el thriller, esta es solamente romántico-erótica.
   De una forma bastante ingeniosa, con Caleb hablándole directamente al lector, nos cuenta cómo avanzaron él y Livvie en su relación en sus primeros años, los problemas a los que se enfrentaron, que son, básicamente, los miedos de Livvie y la dificultad de Caleb por tener una vida normal. Vemos que no todo fue bonito al principio, pero que ellos le ponen muchas, muchas ganas por que funcione.

   Creo que esta novela era muy necesaria. En las anteriores no pudimos disfrutar nada de nada de ellos como pareja oficial, todo estaba teñido del mundo oscuro en el que vivían. En esta nos deja relajarnos con Livvie y Caleb, y si bien no es tan emocionante como las anteriores y, si soy sincera, creo que podría haberla hecho mucho mejor (teniendo en cuenta lo buenas que son las otras dos, podría haberlo profundizado todo mucho más y haberle añadido más emoción sin necesidad de volver al mundo oscuro anterior), no es una mala novela. Y resulta refrescante verlos interactuando en el mundo "real".

   No esperéis nada tan intenso y emocionante como la 1º y la 2º, pero sí recomendaría su lectura. Creo que esta saga merece terminarse con algo más dulce y relajado, como esto, después de toda la intensidad anterior.



DESCARGAR AQUÍ:
Epílogo (La Trilogía Oscura nº 3)


1º parte aquí: Cautiva en la oscuridad
2º parte aquí: Seducida en la oscuridad