Algunas propuestas

Cautiva en la oscuridadTe esperaréEl Jinete de BronceSanandaLa Coincidencia de Callie y KaydenInconsciente

miércoles, 4 de febrero de 2015

UN TIPO ODIOSO (BEAUTIFUL BASTARD) - Christina lauren

SINOPSIS:
 
Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online.

CHLOE Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe… hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.

Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea…


   Opinión personal:

   Al igual que 50 Sombras de Grey, esto también fue un fanfic de Crepúsculo en sus inicios. Y si bien no tuvo taaaaaanto éxito como la otra, también tuvo lo suyo...
   Pero no os engañéis, que fuera un fanfic de la famosa saga de vampiros en sus inicios no siginifica que tenga mucho en común con ella... no lo tiene. Bueno, el pelo de Ryan es igual que el de Edward Cullen, pero ahí terminan los parecidos.

   Esta saga (porque es una saga, solo que de distintas parejas) a mi parecer (y podría afirmar que al de todos, aunque no lo haré) tiene mucha más calidad narrativa que la otra famosa trilogía erótica. No es que sea una obra maestra de la literatua, que no lo és, pero su narración es fluida y ágil, y las escenas de sexo están narradas A LA PERFECCIÓN (mil veces mejor que la otra). Vale, ya paro de comparar, que sé que no es algo bonito (y que conste que la otra me encanta).

   Ryan y Chloe tienen una relación tormentosa; empiezan odiándose y acaban amándose. Ryan es un cretino, con todas las letras. La pobre Chloe pasa lo suyo teniendo que aguantarlo. Pero su atracción sexual es explosiva y descomunal, ¡no pueden resistirse el uno al otro!
   Desde el primer capítulo tenemos escenas ardientes y apasionadas, con muchísima tensión sexual, muchísima quimica, muy, muy sensuales... Lo mejor de este libro son esas escenas. Y hay muchas...

   Esto es lo que es: un libro erótico. No lo leáis esperando una trama poderosa que os enganche. Lo que os enganchará aquí será la grandísima química entre los personajes. Tampoco estoy diciendo que sea una novela vacía o carente de argumento, para nada, también nos narra su historia de amor y las dificultades a las que se enfrentan, pero su mayor atractivo es la parte sexual, que como ya he dicho, es excelente.
   Así que para saber si os gustará o no, solo tenéis que saber si os gustan las novelas eróticas. Si os gustan, apuesto a que esta os encantará.



Descargar aquí:
Beautiful Bastard (Beautiful Bastard 1): Un tipo odioso