Pero lo que tenía que ser un lío de una noche se convierte en una relación rebosante de adrenalina, sexo salvaje… y amor. Mientras Max empieza a pensar que ha encontrado a su media naranja, Sara siente pánico ante la idea de enamorarse.
¿Será verdad que las personas pueden cambiar y que Max está dispuesto a llegar hasta el final? ¿Y ella? ¿Está dispuesta a perder su recién ganada libertad?
Opinión personal:
La segunda entrega de la saga Beautiful, nos cuenta la historia de Max, el amigo de Ryan, y de Sara, quien acaba de llegar a Nueva York buscando huir de una relación donde se acabó sintiendo como la tonta del bote, y desea liberarse y vivir experiencias nuevas.
Por eso, cuando conoce a Max, se deja llevar por la pasión que sienten, empezando una relación de "desconocidos con derecho a roce", sí sí, desconocidos, nada de amigos, ya que Sara no quiere tener nínguna relación sentimental con nadie, y para ello se niega a conocer a Max más de lo necesario. ¡Pero es que Max la atrae tanto que no puede resistirse a él! Así que aprovecha para experimentar y convertirse en la mujer liberal que siempre quiso ser.
Max no lo tiene tan claro. Él tampoco va buscando ninguna relación seria, pero no le importaria conocer mejor a Sara e iniciar algo con ella, así que lucha por ella.
Creo que para que te guste este libro depende muy mucho de tus gustos y preferencias personales. Me explico: la narración es ágil y fluida y todo en general resulta entretenido, pero al igual que en la anterior entrega de esta saga, la historia es la que es: romántico erótica y poco más. A mi, personalmente, me ha encantado. Incluso más que la anterior.
Me ha encantado porque Sara y Ryan tienen una química increíble. Sus escenas son muy sensuales y sexys, ellos tienen sexo en los lugares más recónditos e imprevistos (la mayoría en público), ya que Sara está buscando experimentar, y todo resulta muy, muy emocionante ^_^
Y además, Max es un verdadero encanto y me ha dado mucho más morbazo que Ryan. No es que Ryan no me gustase, pero tenía un caracter más difícil. Sinembargo Max es más encantador y seductor.
También me ha parecido muy bonita la parte romántica, y muy bien llevada, sin prisa pero sin pausa.
En conclusión: es una novela romántico erótica muy entretenida, con mucha chispa, mucha química, y muy sexy y sensual. Los personajes, sus escenas y su relación en general son muy seductores. Podría asegurar casi al 100% que si os gusta el género erótico esta novela os va a gustar muchísimo.
DESCARGAR AQUÍ:
Beautiful Stranger (Beautiful Bastard 2): Un desconocido encantador