Algunas propuestas

Cautiva en la oscuridadTe esperaréEl Jinete de BronceSanandaLa Coincidencia de Callie y KaydenInconsciente

sábado, 8 de junio de 2013

Saga Crossfire: No te escondo nada, Reflejada en ti y Atada a ti. Sylvia Day

No te escondo nada:


    Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página. No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar…


        

        
          Reflejada en ti:

Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?



Atada a ti:

   

   El oscuro y exquisito placer de la posesión… «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.
Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.  







   Opinión personal:

   Una de las sagas eróticas con más éxito del momento y, en mi opinión, una de las mejores.

   Los protagonistas tienen unos pasados terribles, los dos. Su relación empieza por la atracción sexual irrefrenable que sienten. Gideon, aunque al principio le propone solo sexo, no se hace de rogar, no se hace el duro, él quiere a Eva para él, en todos los sentidos, y así se lo hace saber a ella. Pero sus pasados y sus actuales traumas juegan en su contra. Son lo mejor y lo peor el uno para el otro.
   En estos tres primeros libros los vemos luchando con uñas y dientes por seguir juntos. Luchan contra sus propios miedos, pero también contra la gente que quiere separarlos y que les desea mal.

   Es una historia con fuertes tintes psicológicos. Los personajes actúan en conecuencia a sus vivencias y a su personalidad. Es una historia romántico erótica, pero no está carente de cierto grado de profundidad.

   La parte sexual es muy intensa y explosiva. Gideon es insaciable, lo mismo que Eva, y el lenguaje es directo, claro y explícito. Bravo por la escritora, que no se anda con remilgos. Como debe ser en una novela erótica.

   Los tres libros siguen un patrón similar, aunque el segundo contiene un poco más de intriga y misterio. No es una saga con grandes dosis de acción o especialmente dinámica. Pero la narración es ágil y fluida, y los personajes y su historia consiguen envolverte, les tomas cariño y quieres acompañarlos durante todo su viaje.

   Si la romántica erótica es lo tuyo, o no te importa leerla de vez en cuando, no puedes perderte esta saga!!!

  
Descargar aquí:
No te escondo nada
Reflejada en ti
Atada a ti

Cautivada por ti AQUÍ