Algunas propuestas

Cautiva en la oscuridadTe esperaréEl Jinete de BronceAfterLa Coincidencia de Callie y KaydenInconsciente

miércoles, 12 de junio de 2013

DESÁTAME (#1 Trilogía Stark) - Julie Kenner

SINOPSIS

   Nikki Fairchild es una joven diseñadora de software que lleva en su cuerpo las cicatrices de un oscuro pasado.

   Damien Stark es un atractivo millonario que no acepta un 'no' por respuesta… ni en la cama ni fuera de ella.

  Era el único hombre al que no podía resistirse, pero le pedía algo que ella se creía incapaz de darle.

  Nikki Fairchild es una joven y brillante ingeniera de software decidida a demostrar que es mucho más que una cara bonita en un mundo de hombres. Por eso, cuando su mirada se cruza con la del irresistible Damien Stark, ella teme que todos sus planes de futuro puedan venirse abajo en un instante.

  Sexy, millonario y tremendamente seguro de sí mismo, Damien está decidido a conquistar a esa chica guapa e independiente y a llevarla de la mano por los misteriosos caminos de la sumisión y el placer. Y para ello le formula una proposición casi indecente pero difícil de rechazar: Nikki tendrá que enfrentarse a todos sus tabúes para embarcarse en una aventura erótica que sacará a relucir sus emociones más íntimas y sus miedos más ocultos.

  Una intensa historia de amor que nos muestra que a veces la sumisión erótica es capaz de liberar emociones reprimidas, atadas al alma por las tensas cuerdas del pasado…



   Opinión personal:

   Una de las muchas trilogías erótico románticas que han salido en los últimos años, y aunque no es una de mis preferidas, he de admitir que es bastante entretenida y muy bonita. Y esta primera entrega tiene un punto muy bueno a su favor: el misterio, la intriga y la psicología de los personajes jugan un papel mucho más importante que el sexo.

   La trama está bastante trabajada y tiene puntos muy originales y morbosos. El sexo es un acompañamiento en la historia, pero a la vez una parte importante, a causa de los traumas que lleva Nikki a sus espaldas.
   Damien también lleva los suyos propios, pero en esta primera entrega su personaje permanece más en el misterio. Nos deja entrever todos los secretos que guarda, que son muchos y muy fuertes, pero se los guarda para las siguientes dos entregas.

   Siento que no soy del todo justa con esta historia, porque la trama, la carga psicológica y todo en general, está más trabajado que en muchas otras trilogías eróticas que se limitan a narrar sexo y más sexo, y sin embargo no ha conseguido ser de mis favoritas. Hay algo en el comportamiento de Nikki hacia el final que no entendí demasiado bien, y tampoco logré "enamorarme" de Damien, que me gustó, por supuesto, pero ya. Supongo que depende de gustos personales, de preferencias o de formas de ver las cosas, por eso os animo a que le déis una oportunidad, ya que si a mi, a pesar de no gustarme en exceso, me ha parecido bastante buena y me ha gustado lo suficiente como para terminarla, si vosotros conectáis mejor con la historia la disfrutaréis muchísimo.
  


Descargar aquí:
Desátame


<< AQUÍ >> TENÉIS LA 2ª PARTE: POSÉEME.
<<AQUÍ>> TENÉIS LA 3ª PARTE: ÁMAME.