Algunas propuestas

Cautiva en la oscuridadTe esperaréEl Jinete de BronceSanandaLa Coincidencia de Callie y KaydenInconsciente

miércoles, 22 de enero de 2014

CALLE LONDRES - Samantha Young

   Johanna trabaja en un bar y siempre se ha ocupado de su familia, sobre todo de Cole, su hermano pequeño. Con un padre ausente y una madre incapaz de cuidarles, ha estado tomando decisiones basándose en lo mejor para Cole. Incluso elige los hombres con que sale en función de lo que pueden aportarles a su hermano y a ella.
Enamorarse es un lujo que no se puede permitir. Pero con el nuevo barman, Cameron MacCabe, la atracción es innegable. Cada vez que mira a su compañero de trabajo se le hace un nudo en el estómago. Y, por una vez, siente la tentación de poner sus necesidades por delante.
Cam está igualmente interesado en conocerla mejor, pero la dura coraza de Johanna le impide intentarlo siquiera… hasta que Cam se muda al piso de abajo del de ella y los secretos empiezan a salir a la luz.





   Opinión personal:

   La 2º parte de la saga de las calles, y si bien no me ha resultado tan espectacular como su primera entrega, puedo decir que ha sido otra maravilla. Si no habéis leído Calle Dublín, por favor, hacedlo, no os arrepentiréis. Son historias independientes, de manera que no es necesario leerlas por orden, pero creedme cuando os digo que váis a preferir leer estas maravillosas historias sin spoilearos vosotros mismos a través de los libros.

   En esta entrega conocemos la historia de Jo, esa chica de dudosa moralidad que conocimos en Calle Dublín. Esa chica que ha tenido una vida muy difícil, y que todo lo que hace lo hace por cuidar de su hermano pequeño y de su madre "enferma". Descubrimos que las cosas no siempre son lo que parecen, y Jo, que parecía el típico zorrón, admitámoslo, no lo és.
   Y conoceremos a Cam, su nuevo compañero de trabajo, con el que empieza una relación de odio/amistad, que pronto se convierte en algo más fruto de su mutua atracción.

   Igual que en la anterior entrega, tenemos un toque de drama, esta vez también un pequeño toque de acción e intriga, muchas risas, pero sobre todo mucho amor y mucha tensión sexual. Además la narración sigue igual de excelente, por lo que no tengo reparos en recomendaros muchísimo esta novela. Dependerá de gustos, pero para el mío la historia de Jo y Cam ha sido preciosa.
  


Tenéis Calle Dublín AQUÍ!!
Tenéis Calles de Edimburgo AQUÍ!!
Tenéis Calle Jamaica AQUÍ!!


Descargar aquí:
Calle Londres